"Qué situación más ridícula": la reacción de Monserrat Álvarez ante la insólita corrida de Evelyn Matthei

Algunos canales de televisión se vieron sorprendidos por el actuar de la alcaldesa de Providencia

Por Publimetro

Monserrat Álvarez reaccionó en vivo a la escapada de Evelyn Matthei.

Y es que esta mañana algunos canales de televisión se vieron sorprendidos por el actuar de la alcaldesa de Providencia. La mujer llegó a la intersección de Nueva Providencia con Pedro de Valdivia, con un chaleco amarillo, para evaluar la situación en la comuna debido a los disturbios que se registraron el miércoles en medios de las protestas.

Ahí, Evelyn Matthei se percató que el semáforo estaba apagado y se puso a dirigir el tránsito. En ese estaba cuando varios medios televisivos la vieron e intentaron acercarse para conversar con ella, lo que molestó a la autoridad. La alcaldesa salió corriendo y escapando de los medios y después discutió con los periodistas.

Karol Lucero sale de la TV de manera indefinida y decide no renovar con Mega para el 2020

El animador informó en mayo pasado a sus jefes que no renovaría contrato, para dedicarse a nuevos proyectos. En su libro autobiográfico profundiza en los detalles

Todo esto lo estaban viendo Monserrat Álvarez y Julio César desde el estudio de CHV. Fue tanto el impacto de lo que estaban viendo, que la conductora no se aguantó.

"Qué situación más ridícula", dijo Monserrat Álvarez.

Ante lo ocurrido, Matthei lo tomó con buen humor. "Un poco de ejercicio siempre es bueno para comenzar la mañana. La carrera contra la destrucción y el vandalismo la ganaremos y junto a la Municipalidad pondremos de pie a Providencia", afirmó la alcaldesa.

Las redes sociales

La reacción en Twitter no se hizo esperar. Muchos compartieron memes y divertidas imágenes, donde comparaban a Matthei con Forrest Gump. La alcaldesa se transformó en tendencia en redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo