¿Dónde está Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas?: CHV explica qué pasó con los panelistas de “Contigo en la Mañana”

Ambos rostros se han mantenido alejados de la pantalla durante estos días.

Por Publimetro

Durante estos días los matinales de la televisión abierta han sufrido distintos cambios. Mega, TVN y Canal 13 han visto partir a sus profesionales. Pero en este contexto, una señal se mantenía como un “Oasis” entre tantas novedades.

Y es que a pesar de la contingencia, el matinal de CHV se ha mantenido constante, con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez al mando, y Rafael Cavada reporteando en las calles de la capital.

No obstante, un detalle llamó la atención de los televidentes; la repentina ausencia de Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas.

De acuerdo a la información publicada por P7, los dos comunicadores se han mantenido fuera de pantalla por decisión del canal. Más específicamente, la señal de Turner estaría dando prioridad a los invitados y el debate que pueden aportar, por lo que decidieron prescindir de ambas figuras.

Según el medio citado aún no existe una fecha establecida para que Queraltó y Rojas se reintegren a “Contigo en la Mañana”.

Cabe mencionar que este mediodía Mauricio Jürgensen se despidió en pantalla de “Bienvenidos”, decisión que el periodista tomó producto del estallido social que desde hace tres semanas vive el país.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo