"No le tengo miedo": Kel Calderón funa a agencia de publicidad que la amenazó por apoyar las protestas

La influencer denunció al Grupo Encina a través de redes sociales

Por Silvana Botello

Kel Calderón está constantemente apoyando las manifestaciones a través de sus redes sociales. En Instagram, comparte imágenes y mensajes con consignas y demandas del movimiento. A través de esta misma plataforma, reveló una amenaza que recibió por parte de la agencia de publicidad Grupo Encina tras respaldar las protestas.

"Queremos un país tolerante, al menos yo, que respete a las personas que piensan diferente o que tienen una posición distinta. Así que al machito dueño de una agencia que me acaba de amenazar diciendo que 'no se le va a olvidar que yo apoyé este movimiento' le quiero decir que de hecho ojalá no se le olvide y espero que siempre me recuerde porque como mujer con opinión propia yo no le tengo miedo", sostuvo la egresada de derecho.

Patricia Maldonado se quedó sin pantalla: altos mandos de Mega la "congelaron" a raíz del estallido social

Fue una orden de los altos mandos, para proteger al canal y a la panelista.

Luego, hizo un llamado a los demás influencers para que se manifiesten sin miedo. "Porfa, que los demás comunicadores digitales como yo defiendan sus puntos de vista y opiniones (las que sean). No dejen que los amenacen con que van a dejar de tener pega con marcas o agencias. Nuestra voz es todo lo que tenemos", señaló.

Por otro lado, desde la agencia publicitaria la acusaron de "promover el odio". Ante este ataque, la hija de Raquel Argandoña respondió. "Exigir un país más justo no es incitar el odio. Visibilizar las violaciones a los Derechos humanos no es incitar al odio", expresó.

También se refirió al rol que han tenido los uniformados. "Lamentablemente ha muerto gente, y no podemos quedarnos callados frente a ese grupo que está atacando a los ciudadanos que juraon proteger", aseguró.

Mauricio Jurgensen deja "Bienvenidos" : se despide este viernes en pantalla

Fuentes al interior de la estación comentan que no se sentía cómodo ya en el matinal. Sentía que su visión, sobre todo en medio de la reciente contingencia, no tenía cabida en el debate diario que ahí se produce

"La gente tiene derecho a manifestarse, a pedir justicia y una vida digna sin ser asesinada en las calles. Los que están cometiendo delitos tienen que pagar, ser detenidos y puestos en mano de la justicia", agregó Kel Calderón.

Te recomendamos:

 

Daniel Stingo aclaró los rumores sobre su estadía en el matinal de TVN: "Si se acaba, se acaba”

Distintos cambios han afectado al "Buenos días a todos" durante estos convulsionados días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo