"No es la forma": Martín Cárcamo enfrenta a director de "Bienvenidos" para no sacar del aire a manifestante

El animador exigió que no sacaran de pantalla a la persona que opinaba sobre los políticos y los medios, y se llenó de elogios en redes sociales.

Por Publimetro

Ha sido una mañana intensa en "Bienvenidos". Tras la llorada despedida al panelista Mauricio Jurgensen, el matinal vivió un momento de tensión que tuvo a Martín Cárcamo como protagonista. Ocurre que el animador enfrentó al aire al director del espacio, para que no cortaran la entrevista a un transeúnte que manifestaba sus críticas al sistema en general.

El hecho sucedió pasado el mediodía, cuando la periodista Marilyn Pérez compartió el micrófono con una persona que transitaba a esa hora por Providencia. El hombre habló con vehemencia, pero siempre con respeto, y aprovechó la ocasión para hablar en contra de la cláse política y acusar manipulación en los medios. Fue entonces que lo sacaron del aire y volvieron sólo con Cárcamo, quien muy serio y evidenciando molestia exigió que no cortaran al entrevistado.

Patricia Maldonado se quedó sin pantalla: altos mandos de Mega la "congelaron" a raíz del estallido social

Fue una orden de los altos mandos, para proteger al canal y a la panelista.

La persona continuó manifestando sus críticas y tras unos minutos, nuevamente fue sacado de pantalla, razón por la que el animador volvió a exigir y con más fuerza que volvieran con la entrevista al aire.

Al momento de despedir al entrevistado, nuevamente fue sacado abruptamente de la transmisión, y Martín Cárcamo exigió que retomaran el contacto para despedirse del joven como correspondía.

El actuar del conductor de "Bienvenidos" le valió decenas de elogios en las redes sociales, donde los televidentes valoraron que defendiera el derecho del entrevistado a dar su opinión sin censura.

Acá algunos de los comentarios en redes sociales.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo