Viñuela analiza la salida de Karol Lucero de Mega: "El gallo es bueno, no ha matado a nadie"

“Si se descomprime la mala onda, que es algo que debería pasar con el tiempo, va a tener la posibilidad de reivindicarse", agregó el panelista de "Mucho Gusto".

Por Publimetro

Ayer Publimetro dio a conocer que Karol Lucero no seguirá en Mega el próximo año. Y es que el actual panelista de “Mucho gusto” optó por dar un paso al lado y “salir de la zona de confort” tras cumplir cinco años en la estación privada.

De todas formas la noticia pilló a todos desprevenidos. Si bien el ex chico “Yingo” tomó la decisión en mayo e incluso la plasmó en su libro autobiográfico, su salida se oficializó sin previo aviso.

Al respecto se refirió José Miguel Viñuela. El también rostro de Mega conversó con LUN sobre la salida de su compañero.

De acuerdo al relato del animador, Lucero se le acercó hace un tiempo para pedirle un consejo. “Le dije que entendía muy bien lo que le estaba pasando, que también me pasó cuando me fui de Mega tras 15 años. Le aconsejé que no tuviera miedo de romper el cascarón. Que es un gallo joven. Tiene buena situación, no tiene hijos, es dueño de su vida para jugársela por lo que quiere. Lo tomó y se va del canal para volar”, confidenció Viñuela.

Asimismo el comunicador de 44 años expresó que a la edad de Karol “es legítimo buscar otros desafíos”. Aunque consultado por los constantes ataques contra el ex “Pokemón", fue cuidadoso al afirmar que “es difícil la situación para él. Poniéndome un poco en sus zapatos es complicado seguir así. Lo ha pasado mal. No sé por qué hizo ese video (en el que enfrenta a sus haters), pero me parece valiente su jugada. Mejor tomarse un break por ahora”.

Es sabido que durante estos convulsionados días, Lucero ha sido blanco de acusaciones tanto en redes sociales como en las mismas manifestaciones. Por ello, el treinteañero hizo un video de 20 minutos pidiendo explicaciones. No obstante, este tuvo una aún peor recibida por parte de los usuarios.

“Si se descomprime la mala onda, que es algo que debería pasar con el tiempo, va a tener la posibilidad de reivindicarse; si el gallo es bueno, no ha matado a nadie. Tuvo humildad para reconocer que se ha equivocado, entonces, probablemente, el día de mañana podría volver”, señaló Viñuela sobre este complejo panorama para Lucero.

Sigue leyendo

Daniel Stingo aclaró los rumores sobre su estadía en el matinal de TVN: "Si se acaba, se acaba”

Distintos cambios han afectado al "Buenos días a todos" durante estos convulsionados días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo