Entretenimiento

“No la quiero ver morir”: Cristián Riquelme compartió un desconsolado video en medio del estallido social

El actor se refirió al presente de su agencia de viajes

Durante el estallido social muchos famosos se han unido para ayudar a los emprendedores. A través de redes sociales, comparten las páginas de pequeños negocios para apoyar su difusión. Tonka Tomicic y Macarena Tondreau fueron algunos de los rostros que participaron en la iniciativa.

Otro que también se sumó a la campaña fue Cristián Riquelme. En sus historias de Instagram, el actor está compartiendo contenido para promocionar algunas pymes.

Además de realizar estas publicaciones, también se refirió a su proyecto personal. Hace unos años, cruzó el continente con su esposa, Claudia Quinzio. Su aventura la registraron y fue transmitida por Canal 13 bajo el título «De Alaska a Patagonia». Ahora, tiene una agencia de viajes bajo el mismo nombre.

En su red social se refirió al presente de su empresa. «Les quiero contar una cosa, producto del viaje de Alaska a Patagonia, que ustedes todos conocen, sale una pyme, que es mi agencia de viajes De Alaska a Patagonia», comenzó diciendo.

Luego, explicó por qué no había querido promocionarla antes. «Yo como actor, teniendo hijos, no me voy a quedar esperando que me llamen, y por eso armé esta agencia que ha funcionado en dos años. Pero la agencia, ¿saben quién es? la Claudia, yo y mi socia. Yo por respeto a Chile y a todo lo que está pasando, por respeto a mí, por respeto a mis hijos, por respeto a ustedes, no he subido información de viajes porque sería absurdo hacerlo», continuó.

«Pero me pasa que De Alaska a Patagonia es una agencia pequeña y necesito echarla andar. Yo tengo reservas en hoteles, bloqueos aéreos para febrero para viajes y necesito salir a vender, porque a mí De Alaska a Patagonia nadie me la regaló, yo me la he ganado solito, a pulso, con la Claudia y con mi socia», señaló.

Por último, pidió perdón por si alguien no estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo. «Les pido disculpas si a alguien le molesta que yo suba información de ahora en adelante pero lo tengo que hacer. Nadie me la ha regalado y no la quiero perder, no la quiero ver morir. Espero que comprendan», finalizó Cristián Riquelme.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos