Equipo de "El Reemplazante" se reunió en emotivo video para apoyar al Chile que se moviliza

El equipo volvió a juntarse, pero esta vez, de manera voluntaria.

Por Dannae Arias

El estallido social que vive el país se encuentra ad portas de una nueva semana de movilizaciones. En este contexto, los artistas del país han aportado de diferentes formas con las manifestaciones. Tal fue el caso del equipo de "El Reemplazante", serie emitida entre 2012 y 2014.

Según trascendió, el pasado miércoles parte de los responsables de esta galardonada ficción grabaron un video en apoyo a la sociedad chilena.

El clip viralizado a través de redes sociales lo protagoniza Karla Melo y Sebastián Ayala, quienes interpretaron a Flavia Tello y Maicol Araya una vez más.

Ahí podemos ver a los dos estudiantes situados en 2012, discutiendo acerca de la realidad, y apostando "un beso" a que aquello no cambiará. Para luego mostrarnos un emotivo presente, con la pareja manifestándose en Plaza Italia.

“¿Se acuerdan de Maicol y Flavia de El Reemplazante? Bueno aquí están aún soñando por un Chile realmente justo, cacerola en mano exigiendo nuestros derechos sociales”, escribió Karla Melo en sus redes sociales para dar a conocer el corto.

Por su parte, el actor expresó que la iniciativa es un homenaje "a quienes siguen dando cara en las calles y por quienes no volverán. Por un mañana digno para todxs“.

Cabe mencionar que "El Reemplazante" pudo haber tenido una tercera temporada. Pero la falta de fondos y oportunidades en el país aún mantienen este proyecto en carpeta.

Sigue leyendo

María Paz Grandjean tras recibir un impacto de balín en el rostro: "Lo que quiero es justicia y saber quién me disparó, con qué y por qué"

Hace tres semanas, la actriz recibió un impacto de balín disparado por efectivos de Fuerzas Especiales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo