"Usted debería ir a la cárcel": Mon Laferte descargó su ira y emplazó a Piñera por caso de joven impactado con perdigones en sus dos ojos

La cantante nacional alzó la voz por los derechos de la ciudadanía.

Por Dannae Arias

La cantante nacional Mon Laferte no ha estado ajena del movimiento social que ya cumple tres semanas en el país. Y es que la intérprete de “Tu falta de querer” viajó a Chile para ser parte de las manifestaciones. Y ahora, ya de vuelta a México, usó sus redes sociales para expresar su indignación.

Sin filtro alguno, Laferte emplazó al Presidente Sebastián Piñera. ¿La razón? el alza de traumas oculares producto de disparos de Carabineros. Todo esto en el marco del caso de Gustavo Gatica, joven de 21 años que fue impactado en sus dos ojos y que aún lucha por conservar la vista parcial en al menos uno de ellos.

“Usted cree que puede seguir así el país? ¿Usted cree que esto se va a quedar así? Usted debería ir a la cárcel Piñera”, partió escribiendo la cantante, junto a una foto del joven baleado. Aquel tuit fue borrado por Mon, probablemente porque la familia de Gustavo pidió que no se compartiera más su imagen.

Minutos después y a través de la misma red social, Laferte pidió a “toda la gente que cree que está bien arrancarle los ojos a alguien por exigir su derecho a vivir con dignidad, dejen de seguirme. Aquí no son bienvenidos”.

“No estoy ni ahí con la derecha ni la izquierda tibia, lo que yo quiero es que dejen de torturar al pueblo. Paren su hueveo político Sebastián Piñera”, cerró la ex “Rojo”.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo