Entretenimiento

“Tenía grandes planes para el futuro”: actriz infantil Laurel Griggs falleció repentinamente a sus 13 años

La estrella de Broadway falleció producto de un ataque de asma

Hace siete años Laurel Griggs debutó en Broadway. La joven, de en ese entonces seis años, brilló junto a Scarlett Johansonn en la obra “Cat on a hot tin roof”, ganándose así un puesto en la escena actoral.

Pero su futuro fue truncado. El pasado 5 de noviembre Laurel sufrió un ataque de asma que la llevó a la muerte, según pudo confirmar la revista People.

Según trascendió, la pequeña estaba en compañía de su abuelo cuando comenzó a sentir un malestar. Inmediatamente fue llevada al hospital, pero aún así, ya era tarde.

“El mundo ha perdido una real princesa que sólo quería un futuro feliz para todos. Actuar fue su sueño infantil hecho realidad y tenía grandes planes para el futuro”, escribió su abuelo en Facebook.

La familia de la joven reveló que todo fue producto de un masivo ataque de asma. “Los médicos trataron de salvarla, pero ahora está con los ángeles”, lamentó el anciano.

Además de sus papeles en Broadway, Laurel fue parte del elenco de “Cafe Society” junto a Blake Lively y Kristen Stewart. También participó en distintas ocasiones del programa “Saturday Night Live”, y en la serie de Nickelodeon “Bubble Guppies”.

“Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil”, escribieron desde Broadway en homenaje a Laurel Griggs.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos