"Cada disparo azota el alma": Sergio Lagos compartió un desgarrador mensaje por joven que recibió impacto de balines en sus ojos

El animador se refirió al caso a través de redes sociales

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pía Correa

Luego que se diera a conocer el parte médico de Gustavo Gatica, las reacciones ante su caso no se hicieron esperar. El joven recibió impactos de balines en sus dos ojos por parte de Carabineros, los que le provocaron la pérdida de la visión en el ojo izquierda y daños en el derecho. Uno de los que se manifestó en torno al tema, fue el animador Sergio Lagos, quien compartió un sentido mensaje apelando a las agresiones que han sufrido las personas.

"Es muy difícil. Casi imposible intentar jugar a no sentir en extremo todo lo que está aconteciendo. Toda muerte. Todo golpe. Cada disparo azota el alma… duele. Rompe. Quiebra. Deshace", dijo.

"Todos, creo, intentamos seguir caminando esperanzados de que las cosas serán para mejor. Pero lo de Gustavo Gatica es demasiado. Me rindo. Hoy simplemente quiero abrazar a los que amo y llorar por él, por su familia y por todos nosotros. Me rindo esta noche. Mañana los encuentro y seguimos caminando", finalizó.

Sergio Lagos Instagram

Sus palabras fueron recogidas por sus seguidores, quienes se cuadraron con su mensaje y lanzaron sus propias reflexiones en torno al acontecer nacional. "Duele el abuso y la injusticia. Imperdonable", comentó una persona. "A no bajar los brazos!!!", señaló otra.

El parte médico entregado por la Clínica Santa María, indicó que el estudiante universitario se encuentra estable y recuperándose de la intervención a la que fue sometido. De acuerdo con el documento, su equipo de oftalmólogos comprobó la grave lesión de ambos globos oculares. Gustavo Gatica resultó con la pérdida de la visión en el ojo izquierdo y a la espera de la evolución del ojo derecho.

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo