Así luce la cantante Selena en la futura serie de Netflix

En un breve video, la compañía de streaming adelantó a la actriz de "The Walking Dead", Christian Serratos, encarnando a la fallecida estrella latina

Por Nicholas Townsend

Netflix ha presentado el primer adelanto de lo que será "Selena: La serie". Siguiendo los pasos del la bien recibida producción acerca de la vida de Luis Miguel, la señal de streaming reclutó a la actriz de "The Walking Dead", Christian Serratos, para dar vida a la famosa cantante latina Selena Quintanilla Pérez.

Una serie de de seis episodios seguirá el ascenso de la cantante a la fama mientras tiene que lidiar con su familia y todo lo que es el negocio de la música. "Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre hemos sabido que era crucial para esta serie encontrar actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia ", dijo Jaime Dávila, presidente y cofundador de Campanario, productora a cargo de la serie, a través de un comunicado.

"Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los fanáticos de todas partes quedarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena", agrega.

El resto del elenco

Junto con Serratos Richard Chavira ("Desperate Housewives"), como el padre de la cantante, Abraham; Gabriel Chavarria ("Guerra por el planeta de los simios") como su hermano mayor y el productor musical de la banda; Noemí González ("East Los High") como Suzette, la hermana y mejor amiga; y Seidy Lopez ("Día de entrenamiento") como Marcella, su madre. Madison Taylor Baez también se presentará como una versión más joven de Selena, serán algunos de nombres clave de su reparto.

En el primer adelanto, se ve a Christian Serratos practicar su guión para luego salir del trailer y dar vida la cantante. Pese a que no hay fecha de lanzamiento oficial, "Selena: La serie" podría llegar a Netflix durante el 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo