Entretenimiento

¿Dónde está Tonka Tomicic? La razón de la “desaparición” de la conductora de “Bienvenidos”

La animadora no ha estado ni lunes ni martes en el matinal.

¿Donde está Tonka Tomicic?, es la pregunta que muchos se han hecho esta semana. Sobre todo en redes sociales, donde se han visto diversos tweets de los televidentes referentes a la animadora.

Y es que, ni este lunes y martes, la conductora apareció en Canal 13. Un hecho que preocupó y alertó a muchos, ya que en las últimas semanas se han vivido verdaderas reestructuraciones en los canales de TV. Recordemos que Karol Lucero decidió no seguir en Mega, Patricia Maldonado está «congelada» por los altos mandos, Daniel Stingo fue despedido de TVN y Mauricio Jürgensen presentó su renuncia al matinal de “Bienvenidos”. Por eso, muchos temieron por el futuro de Tonka, pero no pasa nada.

Según pudo confirmar Publimetro, la animadora se encuentra de vacaciones. Tonka Tomicic tenía programado este descanso desde antes del estallido social y su «desaparición» no responde a nada en específico.

Las redes y la animadora

Al no ver a Tonka en Canal 13, comenzaron las especulaciones. En redes sociales, las opiniones fueron en favor y en contra de la animadora. Acá te dejamos algunos d elos comentarios.

https://twitter.com/tozludere_/status/1193864409740914688

https://twitter.com/fueragobierno/status/1194251535921889285

El enojo de Tonka con Martín

Un momento de tensión se vivió el pasado miércoles en el programa Bienvenidos cuando Martín Cárcamo hizo una incómoda broma a Tonka Tomicic. Todo ocurrió mientras el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el analista político Francisco Vidal analizaban el proyecto de ley que modifica el ingreso mínimo a 350 mil pesos.

Para ello Vidal y Lavín utilizaron a Martín como ejemplo para referirse a una pyme, y generó bromas en el panel por su patrimonio, y aunque él también se lo tomó con humor aclaró que no hicieran bromas con ello para que no se malinterpretaran las cosas.

Mientras los analistas explicaban sobre el tema, el animador realizó una pregunta que desató otra broma por parte de Lavín.

“Martín está preocupado de la situación de él”, dijo desatando las risas de sus compañeros a lo que el animador respondió con una desagradable broma hacia Tonka Tomicic.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos