Entretenimiento

La “Teletón simbólica” que busca realizar Don Francisco

Mario Kreutzberger no baja los brazos pese a que la semana pasada se diera a conocer que el programa televisivo se postergaría para el 3 y 4 de abril

La semana pasada, la fundación Teletón confirmó que debido a las situación social que vive Chile, el evento solidario que se realizaría a fines de noviembre seria postergado el 3 y 4 de abril.

Una decisión dolorosa, pero que Mario Kreutzberger se esforzó en remarcar que «la Teletón no se posterga, la Teletón se hace todos los días, lo único que cambia es el show televisivo». Desde esa definición es que se entiende que el animador y gran rostro de la campaña solidaria quiera impulsar lo que se ha denominado una «Teletón simbólica».

Según afirma La Tercera, todo nació de una conversación entre Don Francisco y Tonka Tomicic. Una idea que hoy busca consolidarse como una iniciativa que buscará reunir a los matinales durante el 29 y 30 de noviembre, con la ayuda de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

Pese a que ayer hub reunión de Anatel, El Mercurio asegura que no se sacó nada al limpio y que recién la próxima semana se podría tener algo concreto. Por el momento, y tal como lo informó Teletón la semana pasada, la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile se encuentra abierta para todo aquel que quiera realizar su aporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos