Entretenimiento

“The Mandalorian” abrió las puertas al esperado debut de Disney+

La serie protagonizada por Pedro Pascal es uno de los productos que el nuevo servicio de streaming estrenó en su primer día de funcionamiento, el que no estuvo exento de problemas.

La gran apuesta Disney+ mostró por fin sus cartas. La primera serie descolgada del universo «Star Wars», «The Mandalorian» debutó con el estreno de la plataforma de streaming, trazando las primeras lineas de este caza recompensas que es interpretado por el actor nacional Pedro Pascal.

En primera instancia, se destaca las diferencia entre el anterior personaje que el universo creado por George Lucas nos mostró y que se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos de «Star Wars». El Mandalorian del chileno vive años después de la muerte de Boba Fett, tras los hechos de la cinta «El Imperio contraataca». «Él está operando en un paisaje mucho más implacable», había adelantado John Favreau, su director, a Entertainment Weekly, agregando que es “un lugar donde la supervivencia es lo suficientemente difícil» y donde «la política se ha disuelto».

Es en este escenario que el personaje de Pascal marca sus diferencias con Boba Fett. Si el anterior se presentó como un villano que trabajó para Jabba the Hutt y que capturó Han Solo, es incierto que si nuevo caza recompensas será un héroe o un villano. «En última instancia, quiere hacer lo correcto», dijo el chileno a la misma publicación.

Es lo que se puede ver en el primer episodio. Tal como reportan distintos medios, todo inicia con un encargo que puede traerse «tibio o frío». Pero todo cambia al descubrir que lo que quiere el cliente (Werner Herzog), está en una cuna ocupada por un bebe de una raza que emocionará a los seguidores de «Star Wars».

Un debut con problemas

Cerca de siete dólares por mes y casí 70 dólares por año cuesta la suscripción a Disney+. La plataforma de streaming The Walt Disney Company debutó este martes en EEUU, Canadá y los Países Bajos con una oferta de casi 500 películas y siete mil quinientos episodios de televisión de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros.

«Disney+ ofrece una experiencia de entretenimiento excepcional, presentando nuestra biblioteca de apreciadas películas, series de televisión y contenido original exclusivo”, celebró Robert A. Iger, Presidente y Chief Executive Officer de The Walt Disney Company, a través de un comunicado.

Pero la fiesta de lanzamiento presentó algunos contratiempos, ya que algunos usuarios tuvieron problemas al intentar acceder al servicio de transmisión. Además de los que tuvieron dificultades para iniciar su sesión, hubo otros que reportaron no poder acceder a un contenido específico o usar funciones.

Por esta razón, la cuenta de ayuda al cliente de Disney+ en Twitter atribuyó los problemas a una inesperada demanda «que ha superado nuestras altas expectativas». “Estamos trabajando para resolver rápidamente el problema actual del usuario. Nosotros apreciamos su paciencia», explicaron

Tags

Lo Último


Te recomendamos