Entretenimiento

¡Calm Dad!: Edmundo Varas escribió un mensaje en inglés por las manifestaciones y sacó risas en redes sociales

Edmundo Varas se convirtió en Trendic Topic la mañana de este miércoles debido a un mensaje en inglés que escribió respecto a las redes sociales

Edmundo Varas se convirtió en Trendict Topic en Twitter. El ganador de «Amor Ciego» de Canal 13, habría escrito un mensaje en redes sociales que llamó la atención de todos.

Y es que, además de estar escrita en inglés, el ex chico reality culpa a los comunista de los que está pasando en Chile.

“Stop disturbing communist sons of the great mother. Complices of pain, misery, violence and destruction of peace“, fue lo que publicó Edmundo, casi usando google translate.

Publicidad

Lo que quizo decir fue. «Paren disturbios comunistas hijos de la excelente madre. Cómplices del dolor, miseria, violencia y destrucción de paz».

El tweet fue eliminado de su cuenta personal (además de cambiar su nombre). Esto, posiblemente tras las múltiples críticas debido al contenido del mensaje o su redacción en inglés.

Acá te dejamos algunas de las reacciones al tweet de Edmundo Varas.

https://twitter.com/air_ingm/status/1194609296501280768

https://twitter.com/cataarav/status/1194610419282911238

Publicidad

https://twitter.com/imvaleflowers/status/1194608743520067586

Publicidad

https://twitter.com/JosPepeRivas1/status/1194609546620264449

Publicidad

Lo último que supimos de él

Publicidad

Cuando finalizaba junio, Edmundo Varas protagonizó un fuerte accidente. Según sus declaraciones, el choque se produjo cuando un auto se pasó el disco pare y provocó que él se fuera contra un poste. En redes sociales  subió un video donde se ve que el accidente pudo ser peor.

«En casa, la vida es más curiosa y muchas veces inexplicables. Las cosa suceden en cosas de segundo. No me pasó nada grave más que lamentar daños materiales. Esta ves no fue mi culpa y no estaba rodeado de prensa y menos de un contingente policial, como me sucedió en algún momento de mi vida», dijo a través de Instagram.

«Gracias a Dios puedo decir que estamos todos bien. Pensarán que hablo tonteras, pero dios siempre está conmigo», agregó.

Publicidad

 

Te puede interesar

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último