Entretenimiento

“¿Qué cresta fue lo que pasó?”: la reacción en pantalla de Fernando Paulsen tras el discurso de Sebastián Piñera

El video de la intervención del comunicador se viralizó rápidamente mientras él continuaba su análisis.

El discurso de Piñera no dejó contento a nadie, incluído Fernando Paulsen.

El Presidente de Chile habló cerca de las once de la noche de este martes. Desde el Palacio de La Moneda anunció un plebiscito consultivo para la nueva constitución política de la nación. Pero, al mismo tiempo, la reintegración de funcionarios de Carabineros y PDI en retiro.

«Hoy hemos vivido una nueva jornada de violencia y destrucción, que ha causado un grave daño. Pese al esfuerzo de Carabineros de Chile y la PDI, el orden público ha sido vulnerado», expresó.

Duró sólo unos minutos y la ciudadanía, apenas terminó su discurso, desató desde sus ventanas un fuerte cacerolazo. EN las noticias, CNN Chile volvió en vivo y Fernando Paulsen fue lo más honesto posible.

“¿Qué cresta fue lo que pasó?”, dijo el periodista.

“¿De qué se trató esta intervención del presidente? Había toda una serie de murmullos y rumores. De repente se dijo que incluso los militares podían estar acuartelados, después se dijo que no”, agregó Paulsen.

El video de la intervención del comunicador se viralizó rápidamente mientras él continuaba su análisis.

«Para todo lo que se había generado por la violencia brutal que se vio hoy, uno se preguntaba cuáles iban a ser las medidas concretas al respecto (…) Había una suerte de decir: ‘¿De qué se trata esto?’”, sentenció.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos