Durante el paro nacional, muchos ciudadanos tuvieron problemas para movilizarse debido a la baja frecuencia de micros. A través de un despacho, Bienvenidos estuvo en la calle para registrar cómo se desarrolló la jornada de ayer.
PUBLICIDAD
El periodista Leo Castillo se encontraba en la intersección de Santa Rosa con Av. Departamental, cuando conversó con un transeúnte molesto porque su bus no terminó su recorrido. «Mire cómo nos tienen. Nos dejó tirada la micro, por miedo, están tirando piedras. Los pacos tienen la cagá, ellos son los que dejan la cagá», sostuvo el entrevistado.
Pero su reclamo no terminó ahí. «Que renuncie ese conch… de Piñera», expresó. En ese momento, la imagen del móvil se corta y vuelven al estudio. Desde el set, los panelistas mostraron su desaprobación ante el comentario del hombre. «No podemos seguir con este despacho», aseguró Martín Cárcamo, conductor del espacio.
Durante la crisis social, los programas matutinos han sido duramente criticados debido a la cobertura que le han dado a la movilización. Constantemente, manifestantes increpan a los canales de televisión. De hecho, la semana pasada, el matinal de Canal 13 fue cuestionado en un móvil por un joven. Desde la dirección decidieron cortarlo, sin embargo, el animador del Festival de Viña del Mar pidió seguir con él en pantalla.
Te recomendamos: