Raquel Argandoña emplaza nuevamente a Sebastián Piñera: "Está gobernando por Twitter"

La "Quintrala" hizo sus descargos en "Bienvenidos"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Silvana Botello

La mañana del martes, y en medio de la crisis social que atraviesa el país, Sebastián Piñera comunicó a través de Twitter que el gobierno llegó a un acuerdo con el Congreso para el presupuesto del 2020, "que refleje las demandas de los chilenos".

"Se condonarán multas e intereses del CAE. Adultos mayores más vulnerables tendrán 20% de subsidio en transporte y se aumentará el 20% las pensiones básicas y Aporte Previsional solidario", compartió el mandatario.

En este contexto, Bienvenidos analizó las protestas, las respuestas de las autoridades y el paro nacional que marcó la jornada de ayer. Uno de los invitados fue Heraldo Muñoz, presidente del PPD. En el programa, Raquel Argandoña le preguntó qué soluciones tienen que haber para que esto pare.

"La percepción que yo tengo y quizás estoy equivocado, es que si hay una señal de que las cosas van a cambiar, aunque sea en un horizonte mediano, la gente va a decir 'bueno, démosle la oportunidad a que este diálogo pueda prosperar"", dijo el ex ministro.

Luego, la "Quintrala" lo interrumpió. "Le digo esto por lo que piensa la gente en la casa. Ahora nos enteramos de soluciones que da el presidente de la República por Twitter. O sea está gobernando por Twitter. Esto produce una confusión en los chilenos, ¿qué es lo que está pasando?", dice ella.

"A mí me gustaría verlo liderando, porque él está siendo comentarista de un acuerdo que se registró ayer", señaló Muñoz.

Te recomendamos:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo