Reguetoneros vestirán como Daddy Yankee en los Grammy Latino 2019 en manera de protesta

La ceremonia será este 14 de noviembre

Por Levy Martínez

A días de la celebración de los Grammy Latino 2019, varios artistas del reguetón han revelado que se vestirán como Daddy Yankee para acudir a la ceremonia en manera de protesta.

Luego del anuncio de las nominaciones, varios exponentes del género urbano protestaron por las pocas categorías en las que estaba presente este género, especialmente el reguetón. Daddy Yankee fue el primero en alzar la voz, con su lema "sin reguetón no hay Latin Grammys".

"¿Qué cresta fue lo que pasó?": la reacción en pantalla de Fernando Paulsen tras el discurso de Sebastián Piñera

El video de la intervención del comunicador se viralizó rápidamente mientras él continuaba su análisis.

El cantante Feid, en una entrevista con CNN, comentó al respecto "hay que defender ese género, yo crecí con esa cultura. Gracias a Dady Yankee y a todos los artistas del género urbano que abrieron camino, yo tengo una nominción a los Grammy Latino 2019.

Feid dijo que los artistas dedicados al reguetón y trap vestirán como el mítico cantante en manera de protesta.

Este año, Alejandro Sanz y Rosalía dominan las nominaciones de los Grammy Latino 2019. Serán llevados a cabo el 14 de noviembre y transmitidos a toda América Latina por el canal TNT.

Paula Arenas, Bad Bunny, Alessia Cara, Alejandro Fernández, Alex Fernández, Vicente Fernández, Natalia Jiménez, Juanes, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech, Olga Tañón y Sebastián Yatra se presentarán en vivo.

Te recomendamos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo