Entretenimiento

“Me da vergüenza verme”: la fuerte crítica de Álvaro López por repetición de “La Divina Comida” durante masivas manifestaciones

El programa de CHV mostró un capítulo donde él participaba

Álvaro López se enojó con CHV.

Este martes se vivió una jornada de Paro Nacional en Chile. A él, se adhirieron miles de personas y se realizaron masivas manifestaciones. Se notó poca una baja en la presencia de Carabineros en las calles, pero eso no evitó los enfrentamientos.

Ante este panorama, los canales de TV estaban cada uno en su programación «habitual». En CHV, un capítulo antiguo de «La Divina Comida» con Isidora Urrejola, Pamela Leiva, Álvaro López y Nicolás Saavedra como invitados. Una emisión divertida y amena que no se asimilaba al sentir en las calles y, por eso, provocó que uno de los protagonistas saliera a criticarla.

«Mientras en Chile está la cagá y el gobierno avala el incesante atropello de los Derechos Humanos de miles al desconocerlo, en la tele muestran la repetición del capítulo de ‘La Divina Comida’ donde salgo yo», dijo Álvaro López.

«Me da vergüenza verme», sentenció el cantante.

Sin embargo, y pese a la molestia, igual respondió algunas preguntas relacionadas al programa. «Tranquilein, Yon Güein. Na que ver, pero ¿qué cocinaste?, le consultaron.

«De entrada: ensalada de cochayuyos. Plato de fondo: Puchero. Postre: panqueques de maqui. Decir que es comida mapuche es faltarles el respeto, je. Yo diría que son platos inspirados y basados en la cocinería mapuche», respondió Álvaro López.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos