Beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es apoyar al ciudadano: bailarines de Axé se unen en eventos a beneficio

Decidieron apoyar en estos momentos de crisis social

Por Publimetro

Bailarines de Axé se cuadran con la gente.

Ya se cumplirán cuatro semanas del inicio del estallido social. Un movimiento ciudadano que también ha afectado a todos a la espera de mejoras en la calidad de vida.

En esto, los extranjeros no han estado exentos de problemas. Los bailarines de Axé, por ejemplo, han visto muchos de sus eventos cancelados. Sin embargo, y lejos de alegar por verse perjudicados, decidieron apoyar la causa y ayudar a otros.

Por eso, Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha usaron sus cuentas en Instagram para explicar que realizarán shows a beneficio.

“En mi vida el BAILE ha sido mi moto, mi grupo, mi familia, mi esencia”, inició la bailarina Axé Bahía. “Por la situación que estamos viviendo en nuestro país estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes… (Y) Queremos ocupar las fechas canceladas para apoyar causas benéficas”, dijo Flaviana.

Aumentan las críticas y los televidentes: consumo de TV abierta creció durante el estallido social

El “encendido” de los televisores creció un 10 por ciento desde el 18 de octubre a la fecha, en comparación a lo que registraba a comienzos de ese mes.

“Por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas”, explicó Zaretti.

“Si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos a apoyarte, escríbenos contando tu historia, con fecha del evento, para poder así coordinar juntos a mis compañeros un show para tu beneficio”, agregó el bailarín de axé.

 

Thiago por su parte, agregó cómo pueden solicitar su ayuda.

"Decidimos hacer un mail para programar y seleccionar algunos eventos a beneficio. Envíe tu historia con fecha y local del evento para que podamos apoyarlos. VAMOS CHILEEEEE”.

Los interesados deben escribir al correo electrónico [email protected], contando la razón del beneficio, la fecha y lugar.

Artistas chilenos preparan sus protestas en los Latin Grammy a favor del estallido social

Alex Anwandter, Cami, Mon Laferte y Beto Cuevas serán parte del evento que se realizará esta noche en Las Vegas

Te puede interesar

"No estoy de acuerdo": Karla Constant le responde a joven de 15 años que la increpó en vivo

La animadora de "Mucho gusto" se encontraba haciendo un despacho desde Puente Alto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo