Entretenimiento

Héctor Morales se disculpa con Pancho Saavedra tras compartir una fotografía de Don Celino

El conductor de “Lugares que hablan” se molestó por la difusión del registro

El martes en la noche, Sebastián Piñera hizo un llamado a funcionarios de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI), que hayan tenido «un retiro reciente y un servicio destacado», para que se reintegren en sus funciones.

Este anuncio provocó muchas reacciones en redes sociales. Incluso hubo muchos memes al respecto. En esta línea, comenzó a circular una foto de Don Celino en la que aparecía con un uniforme de Carabineros. Hace un tiempo se hizo conocido por ser el chileno  más longevo. Según su carnet de identidad, el hombre falleció a los 121 años.

Pero no a todos les pareció gracioso que se difundiera su imagen. Pancho Saavedra compartió un tuit en el que expresaba su molestia. «Digan lo que quieran pero todos los que han mostrado la foto de Don Celino, quiero decirles que hay una familia que aún llora su muerte. Fue un hombre que defendió a su pueblo Mapuche y que no fue Carabinero. Fue una cosa simbólica ad honorem por que lo salvaron de morir quemado», indicó el comunicador.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1194442125590638592?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1194442125590638592&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioagricultura.cl%2Fentretencion%2F2019%2F11%2F13%2Flas-disculpas-de-hector-morales-a-pancho-saavedra-por-difundir-particular-fotografia.html

Ante estas palabras, el actor Héctor Morales, quien asumió que también había difundido el registro, hizo un mea culpa. «Tienes toda la razón Pancho. Yo no conocía al señor y solo re-compartí la imagen como muchos otros lo hicieron. Mis disculpas a su familia y a los que se puedan sentir ofendidos», expresó a través de Twitter.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos