"No estoy de acuerdo": Karla Constant le responde a joven de 15 años que la increpó en vivo

La animadora de "Mucho gusto" se encontraba haciendo un despacho desde Puente Alto

Por Silvana Botello

Desde que comenzó el estallido social, los matinales y noticieros han sido duramente criticados por la cobertura que le han dado a las manifestaciones. En esta línea, este miércoles Mucho gusto fue cuestionado por Roberto, un joven de 15 años, mientras Karla Constant se encontraba haciendo un despacho desde Puente Alto.

El adolescente increpó a la conductora del matinal de Mega por el rol que ha tenido la TV en este tiempo. "Teniendo 15 años puedo darme cuenta que los medios de comunicación están solamente mintiendo. Tenemos las redes sociales. Es el único medio en el cual nos podemos comunicar nosotros los jóvenes, la nueva juventud que somos el futuro", comenzó diciendo.

Aumentan las críticas y los televidentes: consumo de TV abierta creció durante el estallido social

El “encendido” de los televisores creció un 10 por ciento desde el 18 de octubre a la fecha, en comparación a lo que registraba a comienzos de ese mes.

Luego, agregó que "la tele miente, apáguenlos. Les tenía una fe enorme. Camiroaga estaría avergonzado del trabajo que ustedes están haciendo. Señor Presidente, ¿cuándo va a ir a visitar a las víctimas de Carabineros ¿Hasta cuándo ustedes van a seguir apoyando a Carabineros? La veo todos los días y le tenía una fe enorme de que iba a mostrar la verdad. Y no, aún así, no. ¿Cuánto vamos a tener que esperar para que ustedes puedan decir la verdad?".

Karla Constant Mega

Ante el reclamo, Constant le contestó. "Yo obviamente que respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo, porque en realidad nosotros también nos hemos sacado la cresta en la calle para mostrar todo (…) Por ejemplo, hemos tratado de estar con la gente, de estar en la calle, con todos nuestros periodistas", señaló.

"Nunca se nos ha pedido o nosotros hemos guardado material para ocultar información. De hecho, hoy día vinimos a poner el micrófono acá en Puente Alto, para hablar con la gente que necesita ayuda", añadió.

El joven le dijo que necesitaban ayuda para que muestren la verdad. "Pero es que esto es verdad. Esta gente que ha ahorrado toda su vida para tener su local", le dijo la comunicadora.

"La gente sabe, sabe que los que están aquí, los de primera fila que ustedes llaman delincuentes, no son delincuentes", dijo Roberto. "Yo no le dicho a nadie delincuente. Nunca", replicó el rostro de Mega.

Te recomendamos:

Artistas chilenos preparan sus protestas en los Latin Grammy a favor del estallido social

Alex Anwandter, Cami, Mon Laferte y Beto Cuevas serán parte del evento que se realizará esta noche en Las Vegas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo