Entretenimiento

“Debería estar allá con mi gente”: el dolor de Mon Laferte en la previa de los Latin Grammy 2019

La artista será parte de la ceremonia en Las Vegas

La noche de este jueves se realizará la ceremonia de los Latin Grammy. Mon Laferte, Alex Anwandter, Cami y Beto Cuevas serán parte del evento que se realizará en Las Vegas.

PUBLICIDAD

Debido a la crisis social vivida en nuestro país, algunos de ellos realizarán protestas tanto en la alfombra roja o en el caso de subir al escenario. Sin embargo, en la previa, la artista radicada en México mostró su dolor por no estar en Chile.

«Estoy aquí en Las Vegas y me siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia, me duele el alma, me siento tan tonta estando acá. Que hago aquí? Debería estar allá con mi gente. Este mundo es muy injusto. No puedo dormir de pena», dijo Mon Laferte en redes sociales.

Recomendado

MON Y SU “MANIFESTACIÓN SORPRESA”

Mon Laferte ha sido una de las artistas más opinantes y participativas desde que inició el estallido social. Se enteró en México de lo que pasaba en Chile, y viajó rápidamente al país para sumarse a las protestas.

Durante sus días en el país, participó de la iniciativa “El Largo Tour” y recorrió distintas poblaciones junto a otros artistas, acompañando con su canto a decenas de personas. Asimismo, en sus redes sociales ha sido muy crítica con el actuar del gobierno y la fuerza pública, llegando incluso a pedir cárcel para Sebastián Piñera. Por eso, era de esperar que tuviera considerado manifestarse al respecto durante su participación en los Grammy.

Cercanos a la artista confidenciaron a este medio que efectivamente aprovechará la vitrina internacional de la entrega de premios (tanto en la alfombra roja como en la ceremonia) para visibilizar lo que pasa en nuestro país. Sin embargo, no quisieron dar detalles porque la cantante “quiere su manifestación sea una sorpresa”.

Tags

Lo Último