Entretenimiento

Patricia Maldonado sale también de la radio y se quedará fuera de Chile por unos meses

Fue congelada en Mega y renunció a la Agricultura

Hacen una semana, les informamos de la situación de Patricia Maldonado. La panelista de «Mucho Gusto»fue «congelada»por los altos mandos del canal debido al estallido social.

Mega explicó que su ausencia se debía a que sólo periodistas y conductores estaban conformando el panel, y la mujer explicó a otro medio que esperaba volver esta semana. Pero eso no fue así, ya que la también cantante ni siquiera volvió desde Nueva York, donde se encontraba.

Y es que Patricia Maldonado también se quedó sin radio. Según El Dínamo, la mujer de Mega no llegó a grabar el programa que tiene con Raquel Argandoña, y que no se realiza desde el 18 de octubre.

«Fuentes cercanas a ella aseguraron que está ‘chata de Chile’ a raíz de la contingencia que se vive por estos días», señalaron en el medio.

Por eso, la mujer se quedará en Nueva York. Además, según El Filtrador, renunció a la Agricultura junto a Raquel Argandoña.

PATRICIA MALDONADO ESTÁ ENOJADA

Es sabido que Patricia Maldonado no es del gusto de todos. La cantante estuvo vetada de la mayoría de los canales de televisión durante la década de 1990 por su apoyo público a la Dictadura. Se unió en 2003 al programa de Mega y, desde entonces, ha sobrevivido a una gran cantidad de cambios de directores, panelistas y rostros. Cada cierto tiempo se lleva las críticas del público por sus declaraciones, pero eso a ella no le preocupa. Tampoco a los directivos de la señal.

Eso sí, con esta decisión de los altos mandos de Mega, patricia Maldonado estaría bastante molesta. Sobre todo, porque la sensación dentro del programa es que no volverán pronto. De hecho, son los propios altos mandos quienes tienen que tomar la decisión de reintregrarla.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos