Entretenimiento

No sé si habló la Luchita o la Dominga: protagonista de “Gemelas” responde a las críticas tras referirse a la crisis social

Paloma Moreno realizó una publicación que dividió a sus seguidores

Muchos actores, músicos y rostros de la televisión han utilizado sus redes sociales para referirse a la crisis social que atraviesa el país. Paloma Moreno, protagonista de Gemelas, no se quedó atrás. A través de su cuenta de Instagram, ha apoyado las manifestaciones sociales y las demandas que exige la ciudadanía.

Además, ha sido enfática en condenar el excesivo uso de la fuerza por parte de uniformados. Mediante esta plataforma, comparte registros desde marchas y consignas respaldando el movimiento. Recientemente publicó una imagen en la que dice que «en Chile se violan los derechos humanos».

Justamente este último post fue muy comentado por sus seguidores. Algunos defendieron sus palabras, mientras que otros usuarios la acusaron de querer ser más «popular». Ante estos ataques, la intérprete no se quedó callada y respondió.

«¿De verdad crees que esto se trata de popularidad? Qué equivocado estás. Para que sepas es todo lo contrario. Quedarse callado es muchísimo más efectivo hoy en día y mucho más asegurado, sin duda. Qué mal subvalorar un pensamiento distinto y catalogarlo como poco valiente», comenzó diciendo.

«Para mí, esta es la valentía, esta es mi lucha. ¿Por qué esperas ‘más de mí’? ¿Me conoces, sabes algo de mí? Te recomiendo que no esperes nada de mí. Porque seguramente vas a estar muy defraudado», agregó.

Pero este no fue el único comentario negativo que recibió. Otro usuario la trató de «indigna». «Tú y tu familia son parte del problema (…) Un poco de pudor y no pierdas la oportunidad de quedarte callada», le dijeron.

«¿Mi familia? ¿Qué sabes de mi familia? Mi mamá fue una mujer que estudió en un liceo y luego tuvo una tienda de ropa hasta que se murió. Mi papá (a quien no veo nunca) es deportista. ¿A qué familia te refieres? He trabajado desde los 17 años y mi familia son mi abuela y mi hermano», le contestó.

Por otro lado, un seguidor la culpó de avalar la delincuencia. «Es una pena que una figura pública avale prácticamente la delincuencia, la gente dijo ‘basta, no más marchas entre comillas pacíficas….'», señaló. Pero Paloma aclaró que eso no era verdad. «No avalo la delincuencia amigo. Y si te paras de sacar selfies un ratito a lo mejor lo veas más claro», sostuvo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos