"Aún no sé por qué le dicen degenerado": Daniella Chávez funa a Karol Lucero con fotografía del recuerdo

La foto es de 2013.

Por Pía Correa

Desde que estalló la crisis social en Chile, algunos manifestantes han salido a las calles con particulares mensajes en torno a Karol Lucero, quien hasta hace poco formaba parte del matinal Mucho Gusto, de Mega. El nombre del locutor ha sonado fuerte durante las jornadas de protesta, debido a varios episodios que le han valido el repudio de muchas personas.

En medio de todas las críticas, algunos rostros del espectáculo han alzado la voz en su defensa, asegurando que lo conocen muy bien y que sus acciones en favor de las personas más vulnerables a través de eventos a beneficio, apadrinamientos y otros, no son justificación para las funas que ha recibido.

Sin embargo, la polémica está lejos de acabar. Y es que Daniella Chávez compartió una antigua fotografía en la que Karol Lucero aparece mirando su busto. "Foto del recuerdo 2013, ¡pero aún no sé por qué le dicen degenerado a Karol Dance!", puso en Twitter.

Daniella Chávez y Karol Lucero Twitter

El irónico mensaje de la ex conejita Playboy acumula casi 14 mil me gusta y cientos de comentarios. Algunos usuarios señalaron que su fotografía se sumó a las funas en contra del locutor y se rieron del momento. Otros, en tanto, aseguraron que solo tuvo mala suerte y que ellos habrían hecho lo mismo.

Te recomendamos:

"No estoy de acuerdo": Karla Constant le responde a joven de 15 años que la increpó en vivo

La animadora de "Mucho gusto" se encontraba haciendo un despacho desde Puente Alto

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo