Atención fans de "Frozen": Se adelanta el estreno de la secuela que había sido reprogramado para enero

A las niñas de la casa les gustará esta noticia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Cambia todo. A comienzos de mes les contamos que el estreno de "Frozen 2", agendado para fines de este mes inicialmente, había sido postergado para enero próximo debido a la contingencia nacional. La noticia no cayó nada bien entre sus fanáticas. De hecho, fueron varias las madres que nos escribieron para contarnos que a sus hijas no les había gustado nada la noticia. Sin embargo, ahora les tenemos una importante novedad: La cinta sí llegará a los cines durante noviembre.

Según confirmó la distribuidora de Disney en Chile, Cinecolor, las nuevas aventuras de Anna y Elsa verán la luz en nuestro país el próximo 28 de noviembre, tal como se anunció desde un comienzo previo a tener que reprogramarla.

Frozen 2 Disney

En esta nueva cinta, las princesas de Arendalle viajan hasta lo desconocido para que Elsa descubra el secreto de sus poderes y salve a su reino de una oscura amenaza.

Como es de suponer, la película regresa con una nueva banda sonora y todo indica que será un éxito de taquillas, tal como su primera entrega. La crítica internacional ya la llenó de elogios y la califica como una "secuela sólida" que "dejará sonrientes" a las fanáticas. Rotten Tomatos, sitio especializado en críticas de cine, le dio un 80 por ciento de calificación. Así las cosas, las expectativas del público Disney crecen como la espuma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo