Jennifer Lopez confiesa que fue víctima de acoso sexual

La cantante se suma a las celebridades que han sufrido de acoso sexual.

Por Roxana Peña

Jennifer Lopez ha sorprendido al mundo al hacer una sorprendente confesión y revelar que fue víctima de acoso sexual.

Fue durante un encuentro organizado por The Hollywood Reporter en el que estuvo junto a las actrices Laura Dern, Lupita Nyong'o, Awkwafina, Scarlett Johansson y Renée Zellwege, donde la cantante narró el terrible momento que vivió con un director.

“Quería ver mis pechos y yo le dije ‘no estamos en el set’ , estaba loco y dije no y me defendí, recuerdo que estaba tan aterrada en el momento, y por cierto estaba un diseñador de vestuario en la habitación conmigo, entonces había otra mujer en la habitación y él dice esto y yo digo que no”, reveló la intérprete.

Potente protesta por Chile realizó Mon Laferte en alfombra roja de Premios Grammy

Ataviada con la pañoleta verde del feminismo, la viñamarina se desvistió y en su pecho tenía escrita la siguiente frase "En Chile torturan, violan y matan".

View this post on Instagram

¡Miren lo que dijo!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Sin embargo, la famosa celebridad se supo defender y no cedió ante la presión del director. “Afortunadamente me salió un poco lo del Bronx y pensé ‘no tengo que mostrarte mis senos”.

View this post on Instagram

Saturday night 🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Scarlett Johansson sorprendida ante lo que contaba dijo “afortunadamente fuiste así porque no todas se sentirían así”, a lo que Jennifer destacó que “esa es la cuestión porque si te rindes en ese momento de repente esa persona piensa que puede hacer lo que quiera, yo puse un pequeño límite allí mismo y dije que no se despidió y luego se disculpó”.

Te recomendamos

"No estoy de acuerdo": Karla Constant le responde a joven de 15 años que la increpó en vivo

La animadora de "Mucho gusto" se encontraba haciendo un despacho desde Puente Alto

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo