Entretenimiento

“Fue un gran error de mi vida”: señora pidió perdón al pueblo chileno en “Bienvenidos” por votar por Sebastián Piñera

El momento fue en vivo y se viralizó rápidamente.

Transeúnte emplazó a Sebastián Piñera.

Desde que se inició el estallido social, los matinales han enfocado sus pautas en el movimiento. Así, hemos sido testigos de cómo los programas han salido a las calles y han entrevistado a los transeúntes que luego se vuelven virales.

En esta ocasión, quién llamó la atención fue una señora. La mujer pidió perdón por votar por Sebastián Piñera en un contacto en vivo con «Bienvenidos» desde Plaza Baquedano.

«El pueblo chileno hoy está sangrando y él lo único que ha hecho es herir al pueblo chileno», dijo la mujer.

Acá te mostramos el video del momento

Fernando Paulsen también se hizo viral

Hace unos días, Fernando Paulsen también se convirtió en viral. La reacción del periodista tras el discurso de Piñera llamó la atención de los televidentes.

Y es que la intervención del Presidente duró sólo unos minutos y la ciudadanía, apenas terminó su discurso, desató desde sus ventanas un fuerte cacerolazo. En las noticias, CNN Chile volvió en vivo y Paulsen fue lo más honesto posible. con las palabras de Sebastián Piñera.

“¿Qué cresta fue lo que pasó?”, dijo el periodista.

“¿De qué se trató esta intervención del presidente? Había toda una serie de murmullos y rumores. De repente se dijo que incluso los militares podían estar acuartelados, después se dijo que no”, agregó Paulsen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos