El último desaire a "Rio Oscuro": capítulo final se emitió pasado las 4:00 AM

El episodio mostró cómo Clara (Amparo Noguera) logró vengarse de Juan (Milostich)

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicholas Townsend

No es secreto que "Río Oscuro" ha sido uno de los grandes fracasos de Canal 13 este 2019. Tras el éxito de "Pacto de Sangre", la señal privada apostó por un producto que siguiera la línea del suspenso que tan buenos resultados le había traído en las noches. Pero la teleserie no logró convencer a la audiencia y poco a poco fue perdiendo lugar en el prime. Perdió su horario con "Amor a la Catalán", luego fue programa después de "Sigamos de largo", para, finalmente, ser la encargada del cierre de transmisiones.

Pero a "Río Oscuro" le queda un desaire más. La producción protagonizada por Claudia DiGirolamo, Julio Milostich y Amparo Noguera emitió su último capítulo la noche del jueves, mismo día que los canales de televisión esperaban por el histórico anuncio de un acuerdo para lograr una nueva Constitución.

Un momento histórico que, producto de la negociación de los partidos políticos, se fue aplazando y aplazando, hasta que los políticos encabezados por Jaime Quintana hicieron oficial el acuerdo cerca de las 3:00 horas. Tras las reacciones, el departamento de Prensa de Canal 13 finalizó su labor informativa y dio paso al último capítulo de "Río Oscuro".

Río Oscuro Canal 13

El desenlace de la producción dramática tuvo varios muertos. En este episodio se pudo ver cómo Juan (Milostich) se enteró que su esposa Clara (Noguera), sabía que él había secuestrado a su hijo Manuel (José Antonio Raffo) y que tras un enfrentamiento ella logra su venganza, matando de un disparo por la espalda a su marido.

El personaje de Amparo Noguera, su hijo, Rosario (Mariana DiGirolamo) y Rafael (Carlos Díaz) se van de Río Oscuro, mientras que la hacienda se incendia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo