Regresa Tony Stark: Robert Downey Jr. interpretará a Iron Man en una nueva producción de Marvel Studios

La producción animada se estrenará en 2021

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Dannae Arias

Este año fuimos testigos de un estreno mundial. Y es que "Avengers: Endgame" no sólo se tomó las carteleras de Estados Unidos, si no que se volvió el estreno más exitoso de la saga de superhéroes.

La cinta estelarizada por Robert Downey Jr. como Iron Man generó emoción y bastantes lágrimas, pues la frase "Te amo 3000" quedó incrustada en los corazones de los fanáticos del MCU.

En este contexto, el actor Jeff goldblum reveló a Buzzfeed que se viene una enorme sorpresa.

Marvel Studios considera que Robert Downey Jr. merece un Oscar por su trabajo en “Avengers: Endgame”

La productora Trinh Tran reafirmó las declaraciones de los hermanos Russo sobre el trabajo del actor y una posible candidatura a los premios de la Academia.

Robert Downey Jr. retorna al MCU

Los días de Iron man terminaron tras el cierre de "Avengers: Endgame". Pero aún así, y aunque sea una ficción, volveremos a ver a Robert Downey Jr. junto a los Vengadores.

¿La razón? será parte de "What If", la serie que Marvel Studios prepara para Disney+

Se trata de una ficción que narra "lo que habría pasado si las películas del MCU hubiesen sido diferente". Publimetro vio un adelanto de esta producción en la reciente D23; se trató de una escena en que Capitán América era un villano y agente Carter era Capitana América. Por ende, podemos imaginar que este universo será bastante distinto a la trama de sus recientes películas.

Debut de Disney+ reveló emotiva escena extra de “Avengers: Endgame”

Una conversación entre Tony Stark y su hija Morgan, ya adulta, sacará más de alguna lagrima entre los fans.

Un universo inesperado para los fans del MCU, pero que nos permitirá volver a ver al aclamado actor como Tony Stark. Eso sí, se trata de una serie animada. Por lo que sólo tendremos la voz de Robert Downey Jr.

Hasta ahora sabemos que "What If" contará con 23 capítulos. También que se estrenará en Disney+ "en algún momento de 2021".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo