Habrá familia De la Mora para rato: anuncian tercera temporada de "La Casa de las Flores"

Se trata de una de las series más reproducidas dentro de la plataforma digital.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Melany Enriquez

El elenco de "La Casa de las Flores" confirmó a través de  redes sociales que la serie mexicana tendrá una 3era temporada. El 2020 llegará recargado para la plataforma de streaming y sobre todo para la familia De la Mora, que continuarán compartiendo sus ocurrencias en Netflix. 

El pasado 18 de octubre se estrenó la segunda temporada de la serie, la cual ha permanecido cinco semanas consecutivas entre las series y películas más reproducidas dentro de la plataforma digital. Lo que motivó a Netflix a confirmar que la serie tendrá una nueva temporada. 

La Casa de las Flores Instagram

"La Casa de las Flores" parte 3

El director y creador de la serie mexicana, Manolo Caro, que ha conquistado a los usuarios de Netflix, también compartió imágenes en la cuenta de oficial de la serie, en donde confirmó que habría tercera temporada y además aseguró que la familia De la Mora, 'continuará unida', en búsqueda de la paz y la revelación de más secretos. 

"Feliz leyendo sus comentarios sobre #lacasadelasfloreselfuneral ✨ Quién no lo ha visto en verdad no se lo pierda y quién ya lo vio… en el 2020 nuevas aventuras de la familia DE LA MORA! 💜 #lacasadelasflores", escribió. 

La Casa de las Flores Instagram

La nueva temporada contará con la presencia de: Cecilia Suárez (Paulina)Aislinn Derbez (Elena), Darío Yazbek Bernal (Julián) y Juan Pablo Medina (Diego Olvera).

Los nuevos personajes de la segunda temporada como: la hermana de María José Riquelme, 'Purificación' y la novia de Ernesto de la Mora, Jenny Quetzal, también continuarán dentro de la historia.

"No, si mantener a una familia es difícil, ustedes mantuvieron a la mía en el top de series más vistas en Netflix durante cinco semanas, qué bárbaros, muchas gracias. Al ratito nos vemos, o sea, en 2020 digo", dijo Caro. 

La Casa de las Flores Instagram

Más sorpresas en el 2020

A través de una sesión de fotos se dio a conocer a los actores principales y confirmados, que continuarán en la tercera temporada de la serie. En donde los seguidores no esperaron para compartir sus dudas sobre el personaje de 'María José' (Paco León) quien no aparece en ninguna de las fotos con sus demás compañeros.

Sin embargo, en la cuenta personal de Manolo Caro, el director compartió una foto en la que aparece el actor, pero no en su personaje de 'María José si no como 'José María', en su papel masculino.

La Casa de las Flores Instagram

Además en la foto aparece con su hermana en la serie y la vida real, la actriz María León (Purificación).  Este fue el texto que compartió Manolo en la foto de los hermanos Riquelme:

"Estos hermanos darán mucho más de que hablar en la temporada tres de @lacasadelasflorestv en el 2020!!! @netflixes @netflixlat", adelantó. 

Manolo Caro Instagram

Ahora los fans esperan que pronto sea confirmada la fecha oficial del lanzamiento de esta tercera temporada. Mientras tanto, en las redes sociales se seguirá compartiendo información. Así como 'spoilers' de la grabación de estos nuevos capítulos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo