Entretenimiento

¿Exceso de botox?: radical cambio en el rostro de Millie Bobby Brown dejó una ola de comentarios en redes sociales

La protagonista de “Stranger Things” renovó su look, no obstante, al parecer también decidió hacerse unos retoques

Hace unos días, la actriz Millie Bobby Brown desató una serie de comentarios entre sus fanáticos luego de que cambiara de look para el screening de la tercera temporada de «Stranger Things».

 

Recordada por su cabello corto y marrón, la protagonista de la serie lució una cabellera larga, rubia con ondas. Sin embargo, lo que más impactó fue su rostro, que luce mucho mayor de lo que en realidad es.

De acuerdo con los usuarios de redes, la joven de 15 años «parece de 40», lo que ha desatado sospechas de abuso de botox. En las imágenes, la actriz luce pómulos y mentón más pronunciados, así como labios demasiado gruesos.

https://twitter.com/DimeFred/status/1195832442311053312

Reacción de Millie Bobby

Hace unos días y en entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la actriz confesó cómo se siente respecto a lo que la gente dice sobre ella:

“Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones. Desafortunadamente dices que no las escucharás; pero en realidad tienes que hacerlo. Y lo que dicen lastima, duele mucho”.

A su vez, la intérprete detalló que está en un periodo de transición donde comienza a sentirse atraída por otras cosas. Por lucir mejor y de forma más femenina.

Ahora me gustaría mucho usar ropa más ajustada. Siento que me estoy convirtiendo en alguien y que soy una mujer, así que quiero demostrarlo”.

A través de Instagram, la joven actriz hizo caso omiso a las críticas y causó polémica entre sus seguidores al posar con un ajustado vestido. En la imagen se observa a Millie Bobby tomándose una fotografía frente a un espejo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos