Canal 13 se refuerza con rostros "emergentes": Amaro Gómez-Pablos llega con nuevo programa

Hace tres años que dejó la conducción de noticias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mauricio Neira

Hace unos días, Amaro Gómez-Pablos llamó la atención por un video. El periodista explicó las razones que llevaron al estallido social en Chile, utilizando sus redes sociales para referirse al tema.

En el registro de 1 minuto y 44 segundos, resumió todo lo que ha sucedido desde que se implementó un nuevo sistema económico y remarcó la principal molestia de los ciudadanos: la desigualdad.

"A muchos les interesa más tachar el movimiento que escucharlo. No se trata de eso, porque es deformar un sistema económico que no da para más. A finales de los '70 y comienzos de los '80 primó esa idea de que los mercados debieran ser libres…. Cuanto más libres mejor. Con la menor injerencia del Estado posible y privatizar los servicios y bienes, fortalecer a las grandes empresas y eso generaría crecimiento", partió diciendo Amaro Gómez-Pablos.

Amaro a Canal 13

Hoy, el ex TVN y Mega hace noticia por otra cosa. Amaro Gómez-Pablos llega a Canal 13 para ser parte de un nuevo programa. Así lo confirmó La Tercera, donde agregaron que el espacio estará dedicado a la ciencia y la tecnología.

"Me pareció interesante este programa por la dimensión y la escala, porque hace mucho tiempo que no se hace una cosa tan titánica y una televisión como esta. Es precioso, de una envergadura enorme, para poder mostrar en su magnitud lo que contempla lo último en ciencia y tecnología", sostuvo Amaro al matutino.

El nuevo programa de Canal 13 aún no define su nombre, pero estaría en pantalla a partir del próximo año.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo