Denise Rosenthal y su confirmación para Viña 2020: "Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar"

La cantante agradeció el apoyo de la gente para poder lograr ser parte del evento musical que se realizará en febrero del próximo año

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicholas Townsend

Fue un lunes de anuncios para el Festival de Viña del Mar. El evento, que se realizará la última semana de febrero, no solo confirmó nuevos artistas, también su parrilla por día. De esta manera, se confirmó que Ricky Martin se presentará el primer día y que Mon Laferte dará vida a una noche de mujeres chilenas junto a Francisca Valenzuela.

Pero hay otra chilena que se sumó al Festival de Viña: Denise Rosenthal. La cantante será parte de la última noche del certamen y se subirá a la Quinta Vergara el mismo día que Ozuna y Noche de Brujas. De esta manera, Viña 2020 se hace cargo de una de las críticas que había recibido durante su edición anterior, que tenía que ver con la falta de músicos chilenos en su cartel.

Una vez confirmada la noticia, Denise Rosenthal utilizó su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre su participación en el Festival de Viña. "Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada", comenzó diciendo la cantante.

View this post on Instagram

Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música. Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mi. Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio. #FestivalDeViña2020

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

Según la voz de "Agua segura", "desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música". Es por esta razono que "quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mi. Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio", sentenció Denise Rosenthal.

Además, dentro de los comentarios a su publicación destaca el de su pareja, el cantante de Moral Distraída, Camilo Zicavo. "Con todo!!! A aprovechar TODOS los espacios para decir y construir!! Te admiro y te aplaudo todo! Vamos arriba!!".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo