Leonor Varela realiza simbólico adiós a un año del fallecimiento de Matteo

La actriz tomó una decisión acerca de las cenizas de su hijo

Por Pía Correa

El 16 de noviembre del 2018, Leonor Varela vivió uno de los momentos más difíciles al despedirse de su hijo Matteo, quien falleció tras complicaciones en su salud. El menor padecía de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que lo tenía con pronósticos muy poco alentadores.

Tras su partida, la actriz compartió varios mensajes y fotografías en su memoria, recordándolo con amor y remarcando las cosas que más le gustaban. Ahora, a un año de su muerte, Leonor Varela tomó la decisión de dejar ir sus cenizas y las esparció en el mar.

“Lo lanzó 3 metros más allá": ex “Yingo” acusa que su hermano sufrió grave lesión en la cabeza producto del carro lanzaaguas

"Se lanzaron con todo. Sin protocolos. Y los más terrible, sin humanidad”, escribió Carla Cáceres en su cuenta de Instagram.

El momento quedó registrado en una serie de fotografías que compartió en Instagram. En una de ellas, aparece un retrato del pequeño Matteo en medio de una embarcación, mientras que en las otras se ven sus cenizas al interior de un contenedor decorado con pétalos. También aparece su esposo y su hija Luna, quienes formaron parte del solemne acto.

"Nov 16. Hace un año volaste alto hijo amado. Han sido días de lágrimas amargas por ya no poder abrazarte, y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca. Hoy dejamos ir, con esa misma mezcla agri-dulce tus cenizas en un lugar que adorabas: El Mar. Así podré tenerte siempre a mi vista, no importa el continente o país en que estemos! Eres luz eterna hijo, gracias por cuidarnos a tu turno desde ese lugar de paz donde estás", escribió.

Leonor Varela Instagram

Tras su publicación, Leonor Varela recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. Estos le enviaron buenas vibras y mucho cariño en el difícil momento. También indicaron que el pequeño ahora los cuida desde otro plano y que es un angelito más en el cielo.

Te recomendamos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo