Patti Smith: y las protestas en Chile: "Es muy importante mostrar solidaridad"

La cantante e ícono del punk realizó una conferencia de prensa previó a su debut de este lunes en Chile

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La cita era en Le Pain Quotidien. En ese lugar la cantante Patti Smith realizaría una conferencia de prensa previó a su debut en Chile este lunes 18 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Un encuentro con la prensa que en el que conversó sobre "los tiempos en que vivimos, poesía, corazones fuertes y la juventud residente", según adelantó en su cuenta de Instagram al arribar a nuestro país.

En la conferencia de prensa, la también escritora e ícono del movimiento punk habló se refirió a las movilizaciones sociales que ya cumplen un mes en Chile. "Cuando vi que la gente estaba motivada, luchando por sus derechos y tomándose las calles, es muy importante mostrar solidaridad. A veces es lo que tienes que hacer, ojalá sin violencia, pero tenemos que protestar", indicó.

"Es bueno que nos hagamos saber entre nosotros que nos estamos apoyando. Tenemos que hablarnos y hacernos sentir que estamos ahí para el otro", añadió. Patti Smith también se refirió, específicamente, al derecho que tiene la gente a protestar. "Los estamos haciendo siempre, todos los días… Bueno, porque el gobierno de Trump nos da motivos… Pero en todo el mundo la gente se está levantando", afirmó.

Tras casi una hora de conversación, la cantante finalizó su conferencia cantándole al grupo de periodistas que estuvieron presente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo