"Antes los pisco sour eran gratis en el Congreso": Monserrat Álvarez provocó el enojo de Felipe Harboe y una tensa pelea en vivo

"Yo soy senador hace cinco años. Nunca he visto algo así", señaló Harboe, Indignado.

Por Publimetro

Monserrat Álvarez vuelve a estar en la palestra. La conductora del matinal de CHV esta vez se enfrentó a algunos parlamentarios luego de expresar unas polémicas palabras. Como ya desde algunas semanas, "Contigo en la mañana" hablaba del estallido social. En ese contexto, Álvarez comentaba lo importante de transparentar algunas cosas.

"Yo como periodista muchas veces me pierdo. Porque antes eran gratis los pisco sour en el Congreso. Cuando fui a reportear, estaba en práctica…", dijo la comunicadora.

Ximena Rincón y Felipe Harboe eran algunos de los invitados, siendo este último el más indignado con Monserrat Álvarez.

"Yo soy senador hace cinco años. Nunca he visto algo así. Si usted se hace responsable  y dice quién le dio el pisco sour, yo se lo exijo por favor", dijo molesto.

La periodista explicó que, reporteando siendo estudiante, vio como en el Congreso se podía pedir pisco sour de manera gratuita.

La pelea siguió, pero tenemos el video gentileza de Vagabundo ilustrado (@vagoilustrado).

Acá te dejamos la pelea entre Monserrat Álvarez y Felipe Harboe

La otra de Monserrat Álvarez

Esta no es la primera intervención polémica de Monserrat Álvarez. El día en que la alcaldesa de Providencia sorprendió a  todos dirigiendo el tránsito y corriendo, se mandó una frase para el bronce. La animadora, quien veía todo junto a Julio César desde el estudio de CHV, no se aguantó y dijo "qué situación más ridícula".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo