¿Se nos va para el Valhalla? La profecía de "Lagertha" que se cumplirá en la sexta temporada de "Vikingos"

La actriz dirigió en esta nueva entrega.

Por Metro Ecuador

La sexta temporada de Vikingos se estrenará el próximo 4 de diciembre, donde veremos el cumplimiento de la profecía que el Vidente le dijo a Lagertha años atrás. ¿Cuál de lo hijos de Ragnar la matará?

Cuando vivía el Vidente en Kattegat, habló sobre muchas profecías durante las cinco temporadas. Es por eso que los fanáticos tienen los nervios de punta, porque en esta temporada se cumplirá la profecía de la Reina de los escudos.

La cuenta oficial de Instagram de la serie publicó un video donde Lagertha le hace una sola pregunta al Vidente: ¿Cuál de los hijos de Ragnar me matará?

Si recordamos el capítulo cuando sucedió esto, el anciano no le dice quién, pero sí le advierte cómo morirá. La publicación además tiene el adjunto del texto: "Y así ha sucedido. Una profecía revelada. Es muy tarde para cambiarla”.

"Antes los pisco sour eran gratis en el Congreso": Monserrat Álvarez provocó el enojo de Felipe Harboe y una tensa pelea en vivo

"Yo soy senador hace cinco años. Nunca he visto algo así", señaló Harboe, Indignado.

Además, la misma actriz que interpreta a Lagertha (Katheryn Winnick) había manifestado en entrevistas pasadas que no veremos a la misma guerrera. Y es que sufrirá un cambio radical. Es decir la veremos como una anciana. Esto lo reveló cuando mencionó que para interpretar a la guerrera vikinga, se tardaba dos horas en el maquillaje.

Además, se filtró una fotografía del funeral de Lagertha, dando a entender que sí, efectivamente un hijo de Ragnar la asesina.

Ahora solo debemos esperar para conocer cuáles de ellos lo hará o tal vez esperar que el Vidente se haya equivocado y no tenga una muerte violenta, pues el personaje es uno de lo más queridos de la serie.

La sexta temporada será intensa, pues se prevé el regreso de Ivar el deshuesado, el hijo malvado de Ragnar, quien estaba a cargo del reino de Kattegat pero fue desterrado por su medio hermano, Bjron Ironside, el primogénito, quien se convierte en el rey legítimo de su pueblo natal.

La guerra final será más sangrienta, pero no sabemos quién se quedará con la victoria. Recuerda que los primeros 10 capítulos se estrenan el 4 de diciembre. Los restantes, el próximo año.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo