¿Quién no ha limpiado así la pantalla?: el inesperado lengüetazo a celular durante noticiario de Mega

Un cómico momento se vivió en vivo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Trabajador de Mega sorprendió con particular forma de limpiar su celular.

Desde hace un tiempo que algunos canales de TV, como CHV y Mega, volvieron al tradicional estudio de las noticias: los conductores en un gran mesón al frente, y de fondo los trabajadores de prensa. Sin embargo, esto puede traer algunas impensadas consecuencias. Así se vio en uno de los noticieros del Grupo Bethia, donde tras José Luis Repenning, se pudo ver a alguien tomando su celular, llevarlo hacia su boca y, aunque no queda bien claro, le dio un lengüetazo.

Y decimos que no queda bien claro, porque puede que solo lo haya cubierto con su aliento. Sin embargo, se ve que el teléfono pasa muy cerca de su cara.

El video se viralizó rápidamente gracias a @televisivamente.

Mega en la mira del CNTV

Durante las primeras semanas, la señal del Grupo Bethia ha sido el canal más denunciado en el CNTV. Desde el 18 de octubre al 4 de noviembre, llegaron 323 denuncias. De ellas, 44 han sido para la cobertura general de Mega y 30 para la de Canal 13. Sin embargo, luego que el Colegio de Periodistas llamara a denunciar en el organismo a TVN por una nota que aseguraron era falsa -que posteriormente se demostró que era real, y por eso el Colegio de Periodistas debió pedir disculpas- , el canal público tomó la delantera en la cantidad de denuncias.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo