Entretenimiento

“Verdades Ocultas” se supera a sí misma: Javiera Díaz de Valdés vuelve a la teleserie con nuevo personaje

Anteriormente, la actriz le dio vida a “Agustina”

Verdades ocultas está lejos de terminar. Después de más de dos años al aire, nuevos personajes se siguen sumando a la historia. Al retorno de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) se le sumará el ingreso de Gracia Müller, una mujer ambiciosa que será interpretada por Katty Kowaleczko. Su llegada al pasaje Nueva Esperanza complicará la vida de algunos.

Pero esta no es la única sorpresa que se espera para el futuro de la producción dramática. El guionista Carlos Oporto reveló a El Mercurio que una recordada actriz se reintegrará al elenco. Se trata de Javiera Díaz de Valdés, quien dio vida a Agustina luego de que se operara el rostro para no ser reconocida.

Ahora, llegará a la historia con un nuevo personaje. Interpretará a Samanta, una de las hijas de Gracia. Su nuevo papel estará ligado a Diego (Cristián Arriagada). El abogado, al parecer, estaría involucrado en un asesinato.

«La primera prueba de fuego fue la cirugía de Agustina. El regreso de Díaz de Valdés está muy ligado a ese acontecimiento, y entra a constituir el pasado tanto de Diego como el de Ricardo (Julio Jung Duvauchelle), personaje que creíamos conocer», aseguró Oporto.

El cambio de rostro

Cuando partió la teleserie, en julio del 2017, Carmen Zabala interpretaba a Agustina. Como quedó embarazada en la vida real, tuvo que hacer un alto en las grabaciones. Su lugar lo tomó Javiera Díaz de Valdés.

En la ficción aprovecharon que Agustina se estaba escapando de la policía tras matar a su padre biológico, Pedro Mackenna (Julio Milostich). La hermana de Rocío (Camila Hirane) viajó a Suiza para someterse a una cirugía plástica en el rostro. Así pudo volver a Chile sin que nadie la reconociera. Su idea era esconderse de Leonardo (Carlos Díaz), quien estaba obsesionado con ella.

No obstante, la intervención quirúrgica no sería para siempre. Agustina volvió a viajar para retomar su antigua cara. Tras la operación, regresó al pasaje Nueva Esperanza con el propósito de encontrar a su hijo perdido.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos