Entretenimiento

#LiberaTuTeta: Vivianne Dietz, Michelle Carvalho y Paloma Moreno se unen a campaña de Karla Melo en apoyo a Mon Laferte

Ya se le han sumado varias personas, incluídas famosas.

Karla Melo, después de ver la censura y la impresión que provocó el topless de Mon Laferte en Los Grammy Latino, decidió iniciar una campaña a través de redes sociales. #LiberaTuTeta lleva por nombre y busca evitar la sexualización de éstas.

Vivianne Dietz, Michelle Carvalho y Paloma Moreno se han sumado a la iniciativa de la actriz de «Gemelas». Además, la página de Instagram @blogmamifero ha recopilado las que sus seguidoras le han mandado.

Acá te dejamos algunas de las fotos de Karla Melo y compañía.

La protesta de Mon Laferte

No sólo Karla Melo ha destacado la manifestación de la cantante chilena. Si bien en Chile no faltaron quienes la criticaron, la imagen de la artista dio la vuelta al mundo.

Así ha quedado demostrado por el impacto en la prensa internacional. A muchos les ha impactado la manifestación de la chilena y explican el por qué de ésta.

«Mon Laferte protesta en los Grammy Latinos por la violencia en Chile», escribió El País.

«Mon Laferte se desnuda en los Grammy Latinos para pedir justicia y reivindicar la lucha de los jóvenes en Chile», dice ABC.

Recordemos que Karla Melo es una de las integrantes de «Gemelas». Ahí interpreta a Magaly Tamayo,parte de «Vicho y las Gaviotas» y eterna enamorada del protagonista.

«Estamos contentos con la banda, nos han llamado harto, ya fuimos a Chiloé y a Trupán y a algunos lugares por acá. Somos como «RBD», y tenemos todas las ganas de tocar ahora que tenemos manager, sello y estamos en Spotify», aseguró la actriz hace algún tiempo.

Karla Melo también toiene el corazón feliz. Hace ya un tiempo que pololea con Manuel Caro, vocalista del grupo de cumbia «La Combo Tortuga».

«Me da tips, le pregunto de todo a él y me asesora. Nosotros apuntamos, no sé si al mismo segmento, pero sí a un público popular igual que ellos», dice Karla Melo respecto a su relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos