Maroon 5 confirma su regreso a Chile durante los días de Viña 2020

La banda realizará un concierto el 28 de febrero en el Estadio Nacional. Previo a eso, estará en Sudamérica sin nada confirmado hasta ahora.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Si eres de los fanáticos de Maroon 5 que encendió en llamas cuando comenzó a circular el rumor de que estarían en el Festival de Viña del Mar del próximo año, te contamos que eso por ahora no está confirmado…, pero que la banda sí estará en Chile durante febrero próximo.

Según se acaba de confirmar, el grupo liderado por Adam Levine se presentará en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 28 de febrero, fecha que se enmarca en su gira latinoamericana. Previo a su paso por la capital, la agrupación tiene un show agendado en México el día 23, razón por la que estará "libre" y camino a Chile justo durante los días de Viña 2020. ¿Será una señal?

Mientras se define si dirán presente o no en el certamen musical -que tras el anuncio de nuevos artistas, aún tiene pendiente su número anglo- , si quieres verlos en vivo en la capital te contamos que las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank, con un 20 por ciento de descuento, a partir de las 11 de la mañana del martes 26 de noviembre. La venta general, en tanto, comienza el día 28 a la misma hora a través del sistema Punto Ticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo