Benjamín Vicuña abandona las grabaciones de "Inés del Alma Mía"

El actor debió viajar de urgencia a Santiago para acompañar a su padre, que ayer tuvo un derrame cerebral

Por Publimetro

El actor nacional Benjamín Vicuña no lo está pasando bien. Y su difícil momento nada tiene que ver con los rumores que circulan en Argentina respecto a que estaría separado de Eugenia "China" Suárez.

El chileno, quien hasta ayer se encontraba en el norte de nuestro país grabando la serie "Inés del Alma Mía", debió viajar anoche de urgencia a Santiago debido al complejo estado de salud de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot, quien se encuentra internado en una clínica del sector alto de la capital tras sufrir un derrame cerebral.

Vicuña se enteró durante la tarde y rápidamente hizo las gestiones para tomar un avión y venir a acompañar a su papá, y a sus hermanos. La producción no le hizo problemas para que suspendiera por unos días su participación en el rodaje de la apuesta basada en el libro de Isabel Allende.

Hasta ahora se desconocen detalles respecto al estado de salud de Juan Pablo Vicuña. Y de hecho, la noticia de su internación -extrañamente- llegó primero a Buenos Aires que a Santiago.

 

Rumores de quiebre

Mientras el otrora "Un diablo con ángel" lidia con este duro momento familiar, la prensa rosa trasandina especula sobre su presente sentimental. Y es que hace unos días levantaron los rumores respecto a que Benjamín Vicuña tendría un romance con su co estrella en "Inés del Alma Mía", Elena Rivera, a raíz de una publicación de Instagram en que la actriz publicó una foto de un afiche publicitario de su colega que encontró en un mall capitalino. La española, que se encuentra junto a su novio en nuestro país, ayer ocupó su red social para desmentir los trascendidos. "Pues aquí estamos… Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas…Que un titular falso no te robe los clicks que necesitás…", escribió, junto a una foto en la que aparece con su pareja.

"China" Suárez, en tanto, fue fotografiada bailando muy amena junto al actor argentino Gonzalo Heredia, con quien de acuerdo a los medios trasandinos habría adquirido "gran cercanía" durante las últimas semanas. Tras el fin del rodaje de la teleserie que grabó junto al galán -con quien protagonizó escenas de alto calibre para "Argentina, tierra de amor y venganza"-, viajó a Miami de vacaciones y se encuentra allá por estos días, mientras Vicuña acompaña a su papá en la clínica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo