Entretenimiento

Loreto Aravena rompe el silencio tras ser “vetada” de una manifestación por su relación con Max Luksic

Según un audio que se filtró, Malucha Pinto le habría pedido que no asistiera

Hace una semanas, en medio de la crisis social que atraviesa el país, Loreto Aravena fue contactada para participar en una manifestación artística. La acción pública estaba siendo planificada por un colectivo. Junto a la actriz de Amor a la Catalán, otros colegas también fueron invitados a ser parte de la protesta.

Sin embargo, a pesar de aceptar ir a la convocatoria, la contactaron desde la organización para decirle que preferían que no estuviera presente en el acto. En ese instante, le aclararon que podía asistir al evento, pero no formar parte de él.

Según informaron desde Glamorama, el motivo se debía a su relación con Maximiliano Lukic, director ejecutivo de Canal 13 e hijo del empresario Andrónico Luksic. La explicación que le dieron fue que su pareja estaba «en el foco» del estallido social. Recordemos que los canales de televisión abierta han sido durante criticados por la cobertura que le han dado a la crisis.

Loreto Aravena rompe el silencio

La encargada de informarle que no podría participar en la instancia fue Malucha Pinto. Según informó Glamorama, el audio de la llamada ocurrió a principios de noviembre. Sin embargo, ayer se filtró. Ante la viralización de la petición de la actriz, Pancho Saavedra se refirió al tema a través de Twitter.

«Acabo de escuchar un mensaje terrorífico de una actriz que tenía todo mi respeto. Pensé que abogaba por la libertad, pensé que abogaba por la tolerancia, y de manera cobarde segrega a su colega. Me parece que es un acto de fascismo y toda su volada espiritual se le va al carajo», sostuvo el conductor de Lugares que hablan.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1196634623998070789

Luego, agregó: «Estoy mal, pensé que Malucha abogaba por la libertad, pensé que abogaba por la tolerancia, y de manera cobarde segrega a su colega. Me parece que es un acto de fascismo y toda su volada espiritual se le va al carajo. Perdóneme pero lo suyo es crueldad y tortura espiritual».

Tras la intervención del periodista, la pareja de Maximiliano Lukic aclaró lo sucedido. «Fue vocera de una decisión que no tomó ella. Y que tampoco fue del ‘gremio’ ni ‘de todos'», dijo.

Pero Saavedra volvió a insistir. «Loreto querida, quizá fue un grupo, ¿pero prestarse para una vocería? ¿Por qué no frenó de inmediato esa situación? Y hablan de libertad, de respeto, de tolerancia, palabras que les quedan como poncho. Usted aguante y siempre mis respetos», comentó.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1196750005668892672

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos