"No estás entendiendo...": Matías Oviedo y Héctor Morales protagonizan tensa discusión en Twitter por Mónica Pérez

Todo partió cuando el protagonista de "Verdades ocultas" le respondió a su colega

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Silvana Botello

A través de Twitter, Héctor Morales increpó a la periodista Mónica Pérez debido a su postura frente a la crisis social que atraviesa el país. "¿Quién nos vendió a Mónica Pérez como seca? No entiende la rabia de la gente… nos compara con Londres. 'Ellos también viajan en metro como sardinas y no son violentos"", escribió.

Ante la intervención de la ex pareja de Helenia Melán, Matías Oviedo le respondió. "Héctor, con todo mi cariño, '¿Quién nos vendió a tal o cuál?' ¿Tú la compraste? Compañero, si ella no logra dar con el tono de lo que pasa ahora en nuestro país, me parece que denostar no es el camino. Sé a lo que te refieres pero el trato y el lenguaje es importante", sostuvo.

Pero la discusión no quedó ahí. "Sí, tengo mejores argumentos. Chile, tierra de jureles tipo salmón", agregó Morales. El actor de Verdades ocultas le volvió a contestar. "Lo sé. Por eso mismo le pregunto. Tratar a las personas como mercancía solo aporta al odio. Sé que quizás es una expresión. Pero es violenta. Sé que @hectormorals tiene mejores argumentos", dijo.

"A todo esto, ¿yo sería el jurel y tú el salmón? Ya po wn la lucha no es entre nosotros. Es contra la impunidad, el abuso y la horrible desigualdad. Cada uno aporta desde su cada uno. No todos tenemos tu ímpetu y liderazgo. No somos el enemigo", volvió a decirle Oviedo. Ahí, héctor Morales le dijo que "no estás entendiendo el hilo".

https://twitter.com/hectormorals/status/1196894572468670464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1196894572468670464&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.fotech.cl%2Fla-discusion-tuitera-que-protagonizaron-hector-morales-y-matias-oviedo%2F2019%2F11%2F20%2F

El rostro de Mega se defendió diciendo que le parecía ofensiva la forma en que se refirió a la periodista de Canal 13. "Yo no soy el enemigo. Al revés. Me acerqué a ti para ver por dónde puedo aportar", indicó. Luego, Héctor esclareció la metáfora. "Se refiere a que creemos en algo que finalmente no es lo que parecía o decía ser. Básicamente la historia de nuestro Chile", afirmó.

"No entiendo el afán por atacar y ser irónico", le dijo Matías Oviedo. Pero su colega le dijo que las cosas no eran como las estaba interpretando. "Lo estás leyendo muy mal. Hay cosas mucho más importantes pasando en este momento para atascarse en opiniones de twitter", finalizó el actor.

Te recomendamos:

Más de un mes sin pantalla: Roberto Cox está incomodo en CHV

El periodista no lee noticias desde el 16 de octubre y, pese a que realiza reportajes para la señal del grupo Turner, no sabe "si será algo permanente o temporal"

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo