Entretenimiento

También se opone a la baja de sueldo de los parlamentarios: Mónica Pérez es criticada por comparar el metro de Londres con el de Santiago

decir que “en Londres, la gente viaja como sardina igualmente en el Metro” y no violencia

Mónica Pérez nuevamente está en la polémica. La mujer, que en su Twitter tiene como foto de perfil y de portada la intervención por la «Paz» realizada por «un grupo de jóvenes motivados por aportar en algo», se convirtió en tendencia en Twitter por un, al menos, desafortunado comentario.

Los hechos

Todo sucedió este martes en una nueva edición de Teletrece pm. Ahí, Mónica Pérez conversaba con sociólogo de la Universidad de Chile, Claudio Duarte, de la violencia que se ha visto en las manifestaciones.

“Chile es una sociedad organizada sobre la violencia, puede sonar raro, porque nos dijeron que estábamos en un Estado de orden o en un ‘oasis’. Cosa que no es así, la gente en los sectores empobrecidos percibe la violencia todos los días”, partió señalando el especialista.

«El Metro no es un factor de coerción social, porque quien se viene desde Puente Alto, se viene como lata de sardina hasta Quinta Normal, por ejemplo. No hay ahí una sensación de bienestar”, agregó el profesional.

Fue ahí cuando la periodista intervino con su opinión. Según ella, » en Londres, la gente viaja como sardina igualmente en el Metro” y no se manifiestan con violencia.

«Eso no te ayuda a entender que tú tengas que ir como sardina. Cuando tú miras la contracara de esa otra parte de la sociedad que no usa el Metro, porque tiene auto, eso va generando rabia”, contestó el especialista.

Acá puedes ver el momento:

Recordemos que en 2017, en medio e la crisis de TVN, Mónica Pérez estuvo en una polémica con el sindicato. Los trabajadores de la señal reclamaron porque la periodista ganaría una gran suma por ser corresponsal en Inglaterra (5 millones).

El 12 de julio de 2017 la periodista renunció finalmente a TVN . Tiempo después, apareció en Canal 13 como corresponsal y luego como rostro de la señal desde Chile.

No está de acuerdo con la baja de sueldo de parlamentarios

Hace algunos días, Mónica Pérez asistió al matinal de canal 13 «Bienvenidos». Ahí, participó de un debate en cuanto a las peticiones que está haciendo la ciudadanía. Además, se refirió a las propuestas de algunos parlamentarios.

«Yo no estoy a favor de que le bajen los sueldos ni que los limiten. E número que lo limiten, ni estoy a favor de la falta de re-elección ¿por qué? porque lo que yo vi allí es que es muy variada la calidad de cada uno de los diputados», fue una de las declaraciones de la periodista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos