Más de un mes sin pantalla: Roberto Cox está incomodo en CHV

El periodista no lee noticias desde el 16 de octubre y, pese a que realiza reportajes para la señal del grupo Turner, no sabe "si será algo permanente o temporal"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La decisión de Turner de apostar por sus rostros de CNN, Daniel Matamala y Mónica Rincón, para la conducción de su noticiero central de CHV, tras el estallido social que tiene movilizada a la gente hace más de un mes, tuvo una víctima inesperada. Roberto Cox fue borrado de pantalla y se ha mantenido estas semanas realizando reportajes para la señal privada.

Una situación que el periodista reconoce “no lo tiene cómodo”. “Yo estaba viviendo en Barcelona, hacia reportajes para Canal 13 y estaba feliz en Europa. Volví a Chile, estaba conduciendo un noticiario y ver que de repente ya no lo estás conduciendo más te lleva a replantearte muchas cosas”, explicó a Las Últimas Noticias.

Un escenario que define como "inesperado". "Creo que de nada sirve perder la calma y la paciencia. Creo que existe la voluntad que yo siga trabajando en CHV y yo me pondré plazos para analizar si este nuevo escenario me conviene y si estoy contento”, explicó.

Pese a que su último reportaje se emitió en lunes, Roberto Cox cuenta que “ningún rostro de las noticias se ha acercado a hablar de mi situación y creo que no va a pasar, porque la ‘tele tiene otra dinámica’”. “No se sabe si será algo permanente o temporal, pero mientras siga en este formato yo no voy a volver a Chilevisión Noticias”, añadió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo