Entretenimiento

“¡Sin justicia no habrá paz!”: Camila Recabarren comparte destapada postal junto a un sentido mensaje

La ex Miss Chile compartió una foto en medio de la naturaleza

Estos han sido días de cambios para Camila Recabarren. La semana pasada se despidió de Tu vida, tu historia, programa que conducía junto a Jean Philippe Cretton. En la instancia, reveló que dejaba la pantalla chica para irse a vivir al Valle del Elqui. «Yo me retiro de la televisión por un cambio de vida, por optar por una calidad de vida que le quiero entregar a mi hija. Por eso me voy muy lejos de Santiago a vivir para ser feliz», detalló.

A pesar de estar lejos de la TV, en redes sociales sigue muy activa. Desde que comenzaron las movilizaciones, la ex Miss Chile ha apoyado las manifestaciones y las demandas que exige la ciudadanía. En su última publicación compartió un mensaje en relación a este tema junto a una destapada fotografía en medio de la naturaleza.

«Paz en la naturaleza, paz sentí en este lugar… ¡Pero en Chile sin justicia no habrá paz! Seguiré con mis cosas andando, para lograr estar bien y poder ayudar, que es lo que me motiva…», comenzó diciendo la influencer.

«Pero de donde esté, estaré dando la lucha para poder ser feliz completamente, y así ganar esta batalla… Sino será imposible sentirme bien sabiendo que aún hay gente hermosa y bacán, que se raspan el lomo sacando el país adelante para hacerlo funcionar. Gente trabajadora de esfuerzo, viviendo una vida de mierda por la injusticia social, mientras otros roban y se ríe, y se aprovechan del más pobre. Paren un poco loco si no quedarán pobres si pierden un par de guatones, ya tienen caleta», finalizó Camila Recabarren.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos